
¿Cómo ha impactado el coronavirus en el eCommerce en España?
El Covid-19 o coronavirus, ha hecho que muchos españoles cambien su forma de comprar, generando unas nuevas necesidades en los consumidores y, por lo tanto,
El Covid-19 o coronavirus, ha hecho que muchos españoles cambien su forma de comprar, generando unas nuevas necesidades en los consumidores y, por lo tanto,
El confinamiento ha llevado a la mayoría de los empresarios a replantearse su modelo de negocio, con el objetivo de adaptarse a las nuevas formas
Cada día existen más ciberdelicuentes y nos encontramos con numerosos intentos de estafas a través de mensajes de correo electrónico, mensajes de texto o páginas
Durante el Estado de Alarma, los clientes se han visto obligados a cambiar completamente sus hábitos de compra, ya que las condiciones en las que
En el pasado año 2019, Instagram llegó a los mil millones de usuarios activos mensuales. Cada día usan la red social 500 millones distintos de personas, se
A finales de enero, el COVID-19 o Coronavirus empezó a ser un fenómeno que inundaba las noticias de Internet. Esta incertidumbre que está viviendo la
El logotipo del Símbolo Internacional de Accesibilidad es uno de los logos mas reconocidos a nivel mundial, utilizándose para señalizar aquellos lugares adaptados dónde personas
Aunque no lo parezca, el marketing sigue evolucionando y se crean nuevas formas y técnicas que revolucionan la estrategia de las marcas y ofrece a
Las redes sociales llevan entre nosotros más de 20 años y, en poco tiempo, se convirtieron en parte de nuestra vida y para algunos su vida
En noviembre de 2018, se puso en marcha la implementación de anuncios publicitarios en los estados de WhatsApp. Más tarde pudimos ver algunas capturas de
Este 2020, Google Maps esta de celebración y es que desde que la famosa aplicación de mapas que todos tenemos en el móvil lanzó su primera
Cada vez es más difícil escoger a una agencia de marketing digital por la que decantarnos a la hora de empezar nuestra estrategia digital. La
La página web de una marca se ha convertido en su carta de presentación, por lo que un buen diseño web para tu empresa es
La publicidad convencional ya es agua pasada. Ahora las empresas necesitan ser más creativas para convertirse en marcas exclusivas que consigan captar el interés de la
Durante estos últimos años, Facebook se ha convertido en la red social más grande del mundo, conectando a más de dos mil millones de personas
La mejor estrategia de marketing digital es la de escuchar a tus seguidores para poder adaptar tus contenidos en función de sus preferencias. Es necesario que
Como usuario de Google, debes haber notado que los resultados que aparecen en tus búsquedas se adaptan mejor a tus necesidades. Esto se debe a
El SEO y el SEM son dos básicos imprescindibles en las estrategias de marketing online, pero también son dos siglas que llevan a confusión. Seguro
Ya estamos en fin de año y muchas empresas se preguntan qué tienen que hacer en estas fechas para sorprender a sus clientes y aumentar sus
Atraer a los usuarios hacia nuestra marca puede ser algo muy difícil hoy en día, por eso es importante estar al día y conocer todas
Hacer regalos de navidad a los clientes en ocasiones especiales puede significar un gesto diferenciador de tu competencia. Si quieres sorprender a tus clientes y
El posicionamiento SEO es uno de los pilares clave en cualquier plan de Marketing Digital. Una buena estrategia SEO nos permitirá mejorar la visibilidad de
Siguen llegando nuevos cambios a estas dos plataformas de publicidad online. Tanto Facebook como Google han incorporado nuevas actualizaciones, con el objetivo de mejorar la
Llegan nuevos cambios a Google Search Console (antes Google Webmaster Tools). La herramienta gratuita de Google para comprobar la indexación y visibilidad de una web
El posicionamiento SEO es una de las acciones clave dentro de la estrategia de Marketing Digital de una web. Aparecer en los primeros resultados de
Disponer de un Blog propio en la web de nuestra empresa es muy importante, ya que nos ayuda a mantener la página actualizada. Dado que
La creación de una nueva web, entre el diseño, el desarrollo y la implementación, es un proceso que lleva tiempo, por lo que querrás que
Estar al día de las últimas novedades es imprescindible si te dedicas al Marketing Digital, ya que es un sector que está en constante evolución.
Con el paso de los años, San Valentín se ha convertido en una fecha destacada para comercios y tiendas online. Con este día a la
Con más de 1.000 millones de usuarios activos, esta red social se ha convertido en uno de los elementos esenciales para la estrategia de marketing
Terminadas las fiestas de Navidad, llega una de las épocas más esperadas para los consumidores: las rebajas de Enero. A partir de hoy, podemos encontrar grandes
Hace pocos días, recordábamos en el blog el famoso anuncio de «Hola, Soy Edu, Feliz Navidad», un spot de Airtel que se convirtió en todo
Han pasado ya casi 21 años desde que se popularizó la frase de «Hola, Soy Edu, Feliz Navidad». Seguramente, te habrá venido a la mente
Las campañas de Google AdWords son una de las mejores opciones para llegar a posibles clientes justo en el momento en que están buscando tus
Queda poco más de un mes para que llegue la Navidad, una de las campañas más importantes del año para cualquier eCommerce. Con las fiestas
Atención al cliente
93 018 66 15